Fotogenio, más largo, más fuerte… igual de cerca

Fotogenio es una iniciativa participativa y loable que convierte Mazagón (Murcia) durante un largo fin de semana, en esta ocasión cuatro días, en el centro de una multiactividad fotográfica con charlas, talleres, exposiciones, proyecciones y tiempo para hacer fotografías.

La nueva edición de Fotogenio se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre y los organizadores, como en ocasiones anteriores, se han propuesto que el dinero no sea un obstáculo para participar en las actividades ya que la cuota de inscripción va de 10 por participar un solo día a tan sólo 30 euros para quienes estén dispuestos a seguir las actividades durante los cuatro días completos. La organización ha decidido incluir en ese precio la asistencia a los talleres prácticos que este año no tendrán un cupo reducido sino que podrán llegar a las 250 personas, límite impuesto por el aforo.

A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión las actividades no van a tener lugar en carpas sino que Fotogenio se ha trasladado a un polígono industrial de la localidad en el que se dispone de unas amplias instalaciones capaces de dar cabida a todos los participantes (creo que la edición anterior fueron más de 350 personas).

Cuatro días de programa dan mucho de sí así que si quieres tener toda la información sobre horarios y actividades puedes encontrarla en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre