espacio foto, una galería valiente para la fotografía

Se llama espacio foto y se inaugura mañana día 30 de septiembre. Al contrario de las galerías al uso, espacio foto no va a tener una serie de exposiciones temporales que representan periódicamente la obra de un autor. Por el contrario, han escogido la fórmula de apostar por una “cuadra” de artistas y producir ediciones limitadas de sus obras que ponen a la venta y exponen de forma permanente en su nuevo espacio.

Se trata de acercar la obra al gran público y hacer posible la compra de obra de autor en ediciones limitadas, numeradas y certificadas a un precio asequible. En palabras de sus promotores,  “hemos seleccionado fotografía de alta calidad, hecha por fotógrafos con una conocida trayectoria, cuidando la calidad de producción de la copia y su montaje para ofrecerla lista para colgar.

Creemos que se pueden aumentar las ediciones, manteniéndolas en un número de copias limitado, y así  hacer accesible la fotografía de autor a un gran número de personas, con todas las garantías en cuanto a la calidad, tanto de la copia como de la obra”.

Uno de los atractivos de las obras ofrecidas por espacio foto es la flexibilidad en formatos y soportes. Se puede optar por distintos tamaños y también elegir entre enmarcado y montado en metacrilato con los lógicos ajustes de precio. En este sentido, las obras oscilan en su mayoría entre los 250 euros y los 850 si hablamos ya de formatos de un metro o más y montado en metacrilato.

Proponemos una nueva forma de comprar fotografía para quien quiera iniciar una colección, completar la que ya tiene, o simplemente busca buenas imágenes.

Los fotógrafos representados actualmente  por la galería son Jaime Mota, Jordi Canosa, Fernando Puche, Luis Baylón, Borja Delgado, Antonio Olazábal, Encarna Marín, Valiente Verde, Javier Bejarano y Jaime Mugaburu.

La información sobre la galería se puede encontrar en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre