Entrefotos selecciona 34 autores para mostrar su obra en la XVI edición de la feria

La decimosexta edición de la feria-muestra entreFotos XVI 2014 ha abierto ya el plazo de inscripción para participar en ella como artista expositor. En total, serán 34 los autores seleccionados para estar presentes en la muestra y, como en años anteriores, uno de los requisitos indispensables para poder participar es que el autor deberá estar presente en la feria durante todos los días en que ésta permanezca abierta al público. Como es habitual, Entrefotos se va a celebrar a finales de noviembre en la sala de La Lonja, del Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid.

El proceso de selección de autores corre a cargo de un jurado independiente de reconocido prestigio en el ámbito fotográfico. Los aspirantes a ser seleccionados deben enviar un porfolio con la información necesaria para el mejor conocimiento de su obra. Este portfolio deberá contener obligatoriamente una parte de las piezas que posteriormente se exhibirían en la feria-muestra.

La presentación del porfolio se puede hacer bien en papel (máximo 20 copias sin enmarcar, formato máximo de DIN A3) bien mediante el envío de copias vía electrónica (máximo de 15 fotografías 800 píxeles lado más grande). Los autores seleccionados mediante portfolio electrónico, deberán finalmente presentar una o varias muestras de su obra en papel sin enmarcar que prueben la calidad de la obra.

Es importante tener en cuenta que los autores seleccionados para participar en la feria-muestra entreFotos XVI 2014 tendrá que abonarán 450 euros para cubrir los gastos de participación. Esta cantidad cubre entre otros, los gastos de la impresión de un catálogo con una imagen de cada participante, y la promoción  de la feria en los medios de comunicación.

El periodo de inscripción para los aspirantes a mostrar su obra en la feria está abierto del 1 de abril al 20 de mayo. Las bases completas de esta convocatoria se pueden encontrar en este enlace: entreFotos XVI 2014 

Entrefotos 2014 convocatioria 2

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre