entreFotos, 35 autores para una gran feria


Estamos en la semana de entreFotos 2011, una feria que ha llegado ya a sus XII ediciones desde que se iniciara en 1999. Se inaugura el jueves 27 a las 19 horas y durante el viernes y sábado estará abierto mañana y tarde y el domingo sólo por la mañana.

Para los que no la conozcáis, la característica diferenciadora de esta feria es que durante los cuatro días que permanece abierta al público, todos los autores que ofrecen su obra se encuentran allí, a pie de foto, dispuestos y disponibles para comentar y charlar con los visitantes que lo deseen.

El visitante podrá disfrutar de un recorrido fotográfico en el que las técnicas y los soportes más vanguardistas conviven con la fotografía química y los procesos artesanales. Por supuesto, además de hablar y admirar las obras, éstas están también a la venta con precios muy variados y muchos de ellos realmente asequibles, que permiten incluso iniciarse en el mundo del coleccionismo fotográfico.

entrefotos XIII 2011 se celebrará como el año pasado en el Centro Cultural Casa del Reloj “Sala la Lonja” perteneciente a la Junta Municipal del distrito de Arganzuela, de Madrid.

Para esta edición de la feria, el colectivo entreFotos, responsable de la organización del evento, ha seleccionado a 35 autores, una lista que aúna trayectorias consolidadas junto a jóvenes promesas. La lista completa de los fotógrafos presentes es ésta:

Manu Alarcón Bisbal

Balancín de Blancos

A. Benítez Barrios

Chefi Cabal

Natacha Carretero Canet

Colectivo Naaroo, Laura Villanueva e Iván Chicharro

José Luis de la Parra

Ana de Miguel

Cristina Esteban

Rafael Fernández

Ignacio Fernández del Amo

Juanjo Fernández

 

Juan Galisteo

David García

JM Taker

Teresa Garrido

Ángel Gutiérrez Aguirre

Laura Len

Javier Luengo

J.M. Magano

Alicia Moneva

José Ramón Moreno

Pilar Pequeño

Miguel Puche

Mario Rodríguez

 

Yolanda Romero

Enrique Sáenz de San Pedro

Daniel Schäfer

Angélica Suela de la Llave

Isabel Tallos

Juan Carlos Vázquez Pelillo- Doctor Haluro

Verónica Velasco Barthel

María Jesús Velasco

Ryuu Lyu Art Project Michiko Totoki + Juanma Vidal

Mercedes Vizcaíno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre