Congreso internacional de fotografía de bodas en Madrid

La fotografía de bodas es la especialidad profesional que mayor número de fotógrafos reúne y la que hace girar en torno a sí una industria más potente. Esa importancia como subsector de actividad es lo que hace posible que se celebren congresos internacionales dedicados al tema, como el que va a tener lugar en Madrid del 15 al 17 de marzo: BodaF, III Congreso Internacional de Fotógrafos de Bodas.

El evento está orientado a profesionales del ramo y la participación tiene un coste de 280 euros y 40 euros por taller opcional, aunque en el momento de escribir esta información el cupo para los 9 talleres estaba casi cubierto.

El programa es verdaderamente internacional ya que cuenta con la participación de catorce maestros de prestigio provenientes de Estados Unidos, México, Brasil y España.

El impulsor de este congreso es el gaditano  Andrés Parro, que desde su agencia, UnionWep, promueve el concepto de “fotoperiodismo de bodas” para definir un estilo renovador y más imaginativo de abordar este género. Precisamente el congreso gira en torno a esa idea: abandonar las poses estereotipadas de la fotografía de bodas tradicional y buscar un relato más personal de todo el evento, con atención a los detalles, a los coprotagonistas, a las oportunidades aportadas por el entorno, etc.

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Maica, no tienes más que entrar en su página y pedirle la información a la organización

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre