Canon reembolsa hasta 300 euros por compras de material

Coincidiendo con el momento en que muchos aficionados quieren completar su equipo fotográfico de cara a las vacaciones, Canon ha sacado una campaña de reembolsos por compras que permite ahorrarse hasta 300 euros en artículos adquiridos entre el 1 de mayo y el 15 de julio.

Los artículos que se pueden beneficiar de esta promoción Canon EOS  son 17 en total que incluyen 3 cámaras, 2 flashes y 12 objetivos de focales y características muy variadas ya que entre ellos podemos encontrar desde un ojo de pez  (EF 8-15mm f/4L USM FISHEYE) o un macro (EF100mm f/2,8L Macro IS USM) hasta un luminoso «pancake» (EF40mm f/2,8 STM), pasando por una amplia oferta de zooms de rango variado o el flash tope de gama de Canon (Flash Speedlite 600EX-RT), solo por citar algunos de una amplia lista que podéis ver en este enlace.

CAnon EOS Reembolso

El reembolso máximo por cada artículo es de 300 euros y se consigue con los productos más costosos mientras que el mínimo es de 50 euros. En total cada usuario puede acumular un máximo de 1.500 euros en descuentos en cinco compras y para simplificar las tramitación de la oferta, todas las cantidades se recogen directamente en los cajeros automáticos de bancos de amplia implantación en España. Para conseguir el dinero recibirás una «REFERENCIA SMS» en tu teléfono móvil en un plazo aproximado de 10 días que te permitirá recoger el dinero en el cajero.

La información detallada con la lista completa de los objetivos, cámaras, flashes y resto de equipo cuya compra se puede acoger a esta promoción y el reembolso que le corresponde a cada uno de ellos se encuentra en este enlace: campaña Canon EOS de reembolsos.

Coincidiendo con la oferta, Canon ha publicado un vídeo en el que la fotógrafa Marta Muzás habla sobre la elección de objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre