Adobe Meet Up, gran evento creativo presencial y online en Sevilla

El próximo día jueves 7 de julio se celebran en España dos acontecimientos importantes: Los Sanfermines en Pamplona… y el Adobe Creative Meet Up en Sevilla que se podrá seguir gratuitamente de forma online en el canal de Youtube de Adobe España o presencialmente para los que tengan la suerte de estar en la capital andaluza y contar con una invitación. Para cualquiera de las dos cosas es necesario registrarse es esta página: inscripción al Creative Meet Up.

Los Meet Up de Adobe son una jornada llena de creatividad, ideas, trucos, revisiones de obra de la mano de expertos en los diversos programas, artistas, fotógrafos y creativos. Los Adobe #CreativeMeetUp se han convertido en un evento de referencia para toda la comunidad creativa y tras celebrarse en Barcelona y Madrid en años anteriores, por fin llega a la capital andaluza con una agenda compuesta por artistas  de referencia del panorama nacional e internacional como Josep María Mir, el estudio Tatabi o la agencia sevillana SOPA.

Los asistentes al evento presencial y online podrán conocer las últimas novedades de Adobe y participar en el sorteo #CreativeMeetUp anunciado en la página de Facebook de Adobe España. Entre los ponentes que integran la agenda se encuentran:

  • Toni Lirio, Sr. Solution Consultant de Adobe Ibérica.
  • Charles Tournier, Manager Adobe Stock España.
  • Victor Murillo, ganador del concurso mundial de Adobe Take Ten elegido por Joshua Davis.
  • El estudio de diseño Tatabi, finalistas en la 1a Creative Jam Europea.
  • La agencia creativa SOPA.
  • Josep María Mir, todo un referente del branding en España, Director Creativo y Fundador de Summa Brand Consultancy (Premio Nacional de Diseño).

Para los que acudan presencialmente, el evento finalizará con un After Party en el que en un ambiente distendido los usuarios podrán disfrutar de unas cervezas, música, la exposición de Adobe Disconnect y dos “Make It Experience Areas” donde podrán poner a prueba el poder de Adobe Stock y Photoshop creando postales personalizables o simular un tattoo de la mano de un artista que se anunciará en los próximos días.

Post_MeetUp-Sevilla_twitter Post_MeetUp-Sevilla_facebook

Concurso #CreativeMeetup

Con el objetivo de promover la conexión e interacción de la comunidad que estará presente en el evento en vivo y en el streaming, Adobe premiará con un kit que incluye las herramientas creativas de última generación, a aquellos profesionales creativos más activos en la conversación de twitter con el hashtag #CreativeMeetup del día 1 de Julio al 7 de julio a las 23:59 hrs.

Para participar los usuarios deberán registrarse al evento y participar en la conversación en twitter. Los detalles de este concurso se pueden encontrar en el siguiente enlace: Canal Adobe

Workshops presenciales en Lab Sevilla 

Además, la comunidad local también podrá participar en dos talleres muy recomendables para todo aquél que quiera ponerse al día en cuestión de productividad y UX Design, centrados en conocer a detalle todos los misterios de Adobe Experience Design y PhoneGap con los que es posible prototipar y compilar una aplicación móvil sin usar código, además de conocer cómo sacar ventaja utilizando Illustrator para optimizar plazos de entrega de diseño e ilustración.

Los Workshops tendrán lugar en LAB Sevilla (C/ Peral 57) La inscripción a estos workshops es independiente a la del evento de la tarde en Box Sevilla. La inscripción se pujede hacer en este enlace: Adobe Workshop Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre