Home Cursos

A lo largo de 21 ediciones la diplomatura de posgrado en fotoperiodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona se ha ido perfilando como una de las vías fuertemente consolidadas en España para seguir estudios que acerquen a licenciados universitarios con conocimientos de fotografía a la realidad del ejercicio profesional de está en los medios de comunicación. La Diplomatura cuenta con la participación de cerca de 50 profesores procedentes tanto del ámbito académico como del profesional y entre estos últimos hay nombres como los de Samuel Aranda, Walter Astrada, Rafael Badía, Sandra Balsells o Cristina de Middel, entre otros muchos.

Este curso se imparte cada año entre septiembre y junio y la matrícula para su próxima edición tiene un precio de 2.890 euros. La Universidad Autónoma de Barcelona ofrece una beca que cubre la totalidad de la matrícula. Esta ayuda puede ser solicitada por personas de cualquier nacionalidad siempre que reúnan los requisitos establecidos: tener formación académica y conocimientos de fotografía y presentar un por folio de 20 imágenes con una unidad temática que será el material tenido en cuenta por el jurado para decidir la asignación de la beca.

Las solicitudes de las personas interesadas deben ser presentadas a través de la página web de la universidad antes del 27 de junio de 2017 y la decisión del jurado se dará a conocer el día 4 de junio también a través de la web.

La información completa para la soliciud de la beca se puede encontrar en este enlace beca fotoperiodismo UAB

Beca-UAB-fotoperiodismo--Walter-Astrada

Imagen del argentino Walter Astrada, uno de los profesores del curso

Dejar un comentario: