Home Concursos

Llegar a los 100 años y estar en plena forma es para festejarlo y eso es precisamente lo que está haciendo Nikon que celebra su primer centenario con un concurso de fotografía en el que pueden participar todos los usuarios de la marca con un máximo de 3 fotografías. El plazo para la presentación de las obras permanecerá abierto hasta el 17 de octubre.

Como era de esperar en el concurso de un fabricante de cámaras y ópticas, el premio consiste en equipo, concretamente una cámara Nikon D7500 con objetivo AF-S DX 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR y una bolsa Lowepro Tahoe BP 150 negra, todo ello con un valor conjunto que supera los 2.000 euros.

Pueden participar en este certamen todos los fotógrafos españoles o residentes en España que envían imágenes realizadas con equipos Nikon. Hay tres categorías: Naturaleza y paisaje, Urbana y viajes, y 100 años en una foto.

El jurado que fallará el premio estará compuesto por empleados de Nikon, su distribuidor y su página web. Toda la información y las bases del concurso se encuentran en este enlace: Concurso Nikon 100º aniversario.

Aunque todos los concursos tienen la bondad de estimular la creatividad y la participación, por lo que son de agradecer, la verdad es que resulta un poco decepcionante que Nikon celebre nada menos que su primer centenario con un concurso y dote el premio con una cámara de gama media y un objetivo de de gama baja de escasa luminosidad. El premio no está ni a la altura de la marca ni del acontecimiento que celebra. Una pena.

Dejar un comentario: