Home Concursos

fonatfoto-milano-real_6115_0

El panorama de los concursos fotográficos es realmente un espacio muy concurrido pero siempre hay sitio para uno más. se ha convocado por primera vez el concurso internacional de fotografía de naturaleza con la foto 2017 y que está abierto a aficionados y profesionales de todo el mundo.

se trata de un concurso centrado en la naturaleza ya que sus tres categorías son fauna, flora y paisaje. En principio las únicas limitaciones a las fotografías que pueden participar song el que quedan excluidos los montajes con tomas de distintos archivos cómo las imágenes con textos superpuestos con alas de animales controlados al igual que fotos que ya hayan obtenido primeros premios en otros concursos.

La dotación total de los premios a conceder asciende a 5.000 € distribuidos en 6 premios en metálico a los que se suman 10 accésits. La participación en el concurso conlleva el pago de un derecho de inscripción  que asciende a 15 € qué cubre en la presentación de 9 fotografías distribuidas de cualquier manera entre las categorías del concurso.

Las bases del concurso son totalmente respetuosos con los derechos de autor por lo que este aspecto no debe suscitar preocupación entre los participantes las fotografías deben presentarse electrónicamente.

toda la información de este certamen así como la inscripción y envío de las fotografías puede realizarse a través de este enlace: Concurso internacional FonatFoto.

fonatfoto-ciguena_negra_mg_8111

 

Dejar un comentario: